POMBERO: The Lord of the Night
Juego en primera persona de estilo footage donde eres un periodista que regresa a su país en busca de respuestas sobre la muerte de su madre. Esta investigación le llevará a descubrir su origen en un lugar alejado del mundo donde el terror acecha. Características principales: -Uso de cámara en modo foto y video con diferentes uses. -Uso de encendedor e inventario. -Narrativa oscura en un entorno hostil.