The Pizza Delivery Boy Who Saved the World
«¡Mirad eso! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es el repartidor con doble de pepperoni y salchichas! ¡Es nuestra salvación!». Ganarse la vida repartiendo pizzas no es nada sencillo. Mi jefe es un avinagrado, mis compañeros del curro piensan que soy superviejo porque tengo veintitantos; y los clientes, uf... ¡a veces cuesta tragarlos! Por ejemplo, el típico que llama y no se sabe su dirección. O el friki que vive en pleno centro y te abre la puerta con una gran sonrisa... y en pelotas. ¡No quiero verte la tableta! ¡Anda y vístete, hombre! Pues así hasta que un día llega un tipo hecho unos zorros que, además, afirma ser mi yo del futuro... Al principio era fácil ignorarlo, pero la cosa fue a peor... Ahora me persigue una organización secreta con una fijación malsana por la experimentación con gatos. Pero no adelantemos acontecimientos. Por el momento, tened la seguridad de que vuestra pizza está de camino... ¡y viene con una guarnición de justicia! - Doug Rivers ¡Es el repartidor de pizza que salvó el mundo! Una novela visual recién salida del horno, escrita por un antiguo repartidor que MUY probablemente no volverá a trabajar en el sector pizzero si su jefe se entera de que ha hecho este juego.