Sentry Paragon
En este juego de acción isométrico en el que los enemigos se nos echan encima a montones, ¡intentamos defendernos y sobrevivir contra los enemigos que crecen y se fortalecen haciendo la estrategia y los movimientos adecuados! Gastando las calaveras que caen de los enemigos en el momento y lugar adecuados, ¡podrás mejorar tu estrategia de batalla y luchar más eficazmente contra tus enemigos! ¡Aumenta tu experiencia de acción con una gran variedad de enemigos que te obligan a elaborar estrategias diferentes a medida que avanzas! ¡Realiza movimientos estratégicos y sobrevive más tiempo contra tus enemigos con una selección de 4 armas fijas diferentes que puedes seleccionar activamente con las calaveras que ganes durante la batalla! ¡Analiza mejor el mapa con el ángulo de cámara isométrico amplio y coloca las armas que consigas con las calaveras en el lugar adecuado para obtener ventaja sobre tus enemigos! ¡Mejora y compite contigo mismo intentando sobrevivir más tiempo cada vez! Con soporte para gamepad y teclado, ¡utiliza el mando con el que te sientas más cómodo y aumenta tu tiempo de supervivencia!