Streets of Rogue
Streets of Rogue es un juego de tipo rogue-lite pensado para darle al jugador la mayor cantidad de opciones, libertad y anárquica diversión. Está inspirado en los juegos tipo rogue-lite rápidos de vista isométrica y añade elementos de juego emergentes de formato libre impulsados por la experimentación más propios de los simuladores inmersivos y los RPG. En lugar de jugarse en una mazmorra, el juego se desarrolla en una ciudad funcional, generada por procedimientos, la cual utiliza una IA avanzada para controlar a todo tipo de habitantes que solo intentan llevar a cabo sus actividades diarias. Para poder avanzar, el jugador deberá completar ciertos objetivos específicos de misiones de cualquier forma que se le ocurra mediante el uso de las características especiales de su personaje, objetos y el entorno. ¿Jugarás como un soldado que dispara primero y pregunta después? ¿Un médico furtivo que usa cloroformo y dardos tranquilizantes para neutralizar a sus enemigos? ¿O qué tal un gorila, que rescata a otros gorilas enjaulados para formar un pequeño ejército de gorilas?