Gravity Escape
¡Felicidades por tu pistola gravitacional mágica! ¡Escapa del planeta ahora! +Cambia la gravedad, atrae objetos, teletranspórtate y cambia de posición. ¡Esta pistola gravitacional mágica es muy divertida! +Disfruta de un diseño de niveles variado. Hay más de una forma de superar cada nivel—¡deja volar tu imaginación! +Usa la pistola gravitacional y diversos mecanismos para derrotar a todo tipo de jefes. Tu nave espacial tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido tras un ataque no identificado. Durante la exploración, descubriste una pistola gravitacional mágica. ¡Ahora es el momento de escapar de este extraño planeta!