Escape from Life Inc
No tenías piernas... ¡así que te dimos algunas! "Escape from Life Inc" es un extravagante juego de plataformas con acertijos, donde podrás cambiar tu personaje como tres animales: un pez que camina, un águila arrogante y un reno que tartamudea. A lo largo de tu aventura resolverás acertijos, plataformas, exploraciones y mucho más. Junto con un montón de locos personajes, ¡ayuda a estos tres curiosos amigos a escapar del laboratorio alienígena! Características: - Juega como tres animales con personalidades y habilidades únicas - Descubre una narrativa loca y cómica, con algunos giros oscuros - Conoce a un encantador elenco de animales parlantes - Disfruta cinco capítulos diferentes que cambian drásticamente la jugabilidad. - Disfruta una enorme cantidad de divertidos acertijos y mecánicas de plataforma - Rebota en el estómago de un cerdo gordo (no te preocupes, a él le gusta) Soy un desarrollador por cuenta propia de 15 años, proveniente de Suecia, y este es el proyecto que más me ha apasionado y en el que he estado trabajando durante un año y medio. Es un juego muy personal y cada pequeño detalle tiene su propia pequeña historia. Espero que lo disfruten tanto como yo he disfrutado creándolo. :)