Magnetism X
Magnetism es un juego de rompecabezas en primera persona con elementos de parkour. Usa tu traje especial para manipular las salas y crear tu propio camino hasta el final del juego. Cada habitación pondrá a prueba tu lógica y coordinación, aumentando el desafío con cada nivel.