Dogfight - A Sausage Bomber Story
¡La acción arcade de disparos ha vuelto! Forme un equipo con toda la familia para una acción explosiva, humor característico y una aventura emocionante. Únete al Sausage Bomber Corps para misiones audaces para defender las naciones de Relishtonia y más contra las ambiciones de conquistar el mundo de la misteriosa Nación Vega.