Elemental War 2
Elemental War 2 te transporta a un mundo en amenaza: hordas de monstruos se desataron repentinamente de los abismos del infierno debido a un portal de invocación fallido. ¿Serás capaz de construir a tiempo una línea de defensa con torres de defensa ante las fuerzas del mal? Elemental War 2 te ofrece la popular sensación de defensa de torres combinada con mecánicas de juego innovadoras: tan pronto como derrotes a un elemental, un enemigo particularmente fuerte que exigirá todo de ti, recibirás su piedra elemental, la cual puedes usar para construir nuevas torres de defensa. A medida que sigues recolectando elementos, siempre tendrás nuevos niveles y combinaciones de torres a tu disposición. Solo si combinas hábilmente las diferentes torres y haces uso de sus ventajas, serás capaz de plantarles cara a las hordas de monstruos. ¡A través de las misiones secundarias dentro del juego, también desbloquearás objetos que mejoran aún más las habilidades de tus torres o debilitan crucialmente a tus oponentes justo en el momento adecuado! Elemental War 2 te ofrece docenas de horas de juego para desarrollar estrategias, completar todas las misiones y descubrir todos los secretos del mundo del juego. ¡Los mapas construidos a mano con esmero te brindan juegos variados y siempre nuevos desafíos!