Santa's Winter Wonders (Xbox One)
Sumérgete en la acogedora magia de Santa's Winter Wonders, una aventura navideña de encontrar las diferencias envuelta en un cálido encanto de acuarela. Cada nivel presenta dos escenas navideñas que parecen idénticas a primera vista, pero míralas de nuevo. Diez diferencias ocultas, detalles ingeniosos y deliciosas sorpresas navideñas se esconden en cada ilustración. Ya sea que tengas ganas de relajarte o de desafiar tu concentración, cada rompecabezas ofrece la combinación perfecta de calma, curiosidad y la satisfacción de "¡espera... cómo me lo perdí!". Con un arte relajante, controles sencillos y una irresistible sensación de solo un nivel más, Santa's Winter Wonders es el regalo navideño perfecto para los jugadores que aman los rompecabezas, el ambiente acogedor y la magia de encontrar los detalles más pequeños.