The Lonesome Guild Soundtrack Edition
En un mundo consumido por la soledad, únicamente la amistad ofrece un atisbo de esperanza. Dirige a un extravagante grupo de personajes en este ARPG lleno de emociones, combates y vínculos que pueden cambiarlo todo. Este lote incluye copias digitales de The Lonesome Guild y de su banda sonora original, compuesta por Martino Vacca.