Bus World
Bus World es un juego sobre el transporte de pasajeros en diversas condiciones: desde las rutas diarias habituales hasta las misiones de rescate de emergencia durante catástrofes naturales o provocadas por el hombre. Juega en escenarios apasionantes o disfruta de la libertad de crear tus propias rutas en el modo libre. Viaja por diversos mapas, cada uno con su propia atmósfera: Zona de exclusión de Chernóbil, 1986 Conduce por una recreación realista de Pripyat y sus alrededores antes y después del desastre nuclear. Evacua a civiles, ayuda a los equipos de limpieza y sortea los peligros de la radiación. Sur de China (en la actualidad) Enfréntate a condiciones meteorológicas extremas como tsunamis, inundaciones, terremotos y tornados mientras recorres empinadas y estrechas carreteras selváticas. Islandia (en la actualidad) Enfréntese a erupciones volcánicas, géiseres y remotas rutas todoterreno por un terreno impresionante pero peligroso. Experimentarás tres tipos de escenarios: - Misiones de transporte estándar - Averías mecánicas - Operaciones de supervivencia y rescate en catástrofes Prepárate para todoterrenos, terrenos abruptos y situaciones de alto riesgo. Gana experiencia, desbloquea nuevos autobuses, mejoras y escenarios cada vez más intensos.