Chickens Madness
¡Pollos! Chickens Madness te da el poder definitivo de ser y comportarte como un pollo en una selección única de minijuegos para luchar contra tus amigos. ¡Locura! ¡Todo se basa en la locura! Corre, salta, vuelta, tira huevos, patea, abofetea y recoge algunos pollitos. ¡Todas las herramientas necesarias para que los pollos se vuelvan locos están incluidas! Caracteristicas -Experiencia multijugador de sofá local muy divertida. -Core 30 juegos de fiesta jugables únicos. -Más de 30 mecánicas de juego únicas y trucos para dominar. -Increíble estilo artístico y de animación de calidad, inspirado en los dibujos animados con los que crecimos. -Controles de jugador muy refinados, con muchas opciones para movimientos especiales que satisfarán tanto a jugadores principiantes como a expertos. ¡Fácil de aprender, NO de dominar! -Logros (todos los jugadores locales tienen que trabajar duro para eso). -Juega con familiares, amigos, niños y ancianos. Es un juego para todos. ¿Mencioné que nuestros probadores tienen entre 3 y 60 años? -Un nivel de juegos para dominar los controladores y la mecánica solo o con otros. -Presencia .. ¡¿Quién mencionó la presencia en vivo ?!