Imp of the Sun
Imp of the Sun es un juego de plataformas de acción en 2D no lineal que combina una exploración y un combate trepidantes en un impresionante mundo inspirado en Perú, desde las brillantes cumbres de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas, y mucho más. Encarnarás a Nin, un diablillo creado a partir de la última chispa del Sol que tendrá que embarcarse en una aventura para derrotar a los cuatro guardianes y restaurar el poder del Sol para poner fin al Eclipse eterno antes de que el mundo se sumerja en la oscuridad. Acaba con el Eclipse eterno Hace siglos, los cuatro guardianes robaron el poder del Sol y lo ocultaron en lo más recóndito del Imperio. Sin él, cualquier rastro de vida está abocado a la desaparición. Con la última chispa de su poder, el Sol creó a Nin para que emprendiera su aventura para devolver a luz y restaurar el equilibrio del Imperio. Aprovecha tu fuego interior Eres una criatura del Sol: ¡tienes el poder de la llama al alcance de la mano! Perfecciona tus habilidades en una mecánica de juego optimizada el movimiento sea fluido y los combates basados en combos, y descubre nuevas habilidades para aumentar tu poder mientras exploras el Imperio del Sol para derrotar a los cuatro guardianes. Un mundo extraordinario inspirado en la cultura peruana Descubre los cuatro rincones del Imperio, desde las brillantes cumbres de las montañas andinas y las densas selvas amazónicas, hasta los secos y abrasadores desiertos y las oscuras profundidades del inframundo. Cada tierra y cada criatura están dibujadas a mano con mucho amor y con el máximo detalle; un homenaje a las civilizaciones que una vez poblaron y gobernaron Perú. Explora, colecciona y aprende Nuestros antepasados dejaron constancia de su historia a través de artefactos conocidos como «quipus». Reúne estos quipus para desvelar la historia que se esconde tras el Eclipse eterno y encuentra objetos ocultos únicos basados en reliquias reales de las culturas andinas. Explora el Imperio del Sol y derrota a jefes únicos. No tengas piedad y enfréntate a los jefes en el orden que prefieras; cada uno cuenta con su propia y compleja mecánica de juego y con una historia de fondo única.