BeeFense BeeMastered
BeeFense – BeeMastered ¡Las abejas han vuelto y son más grandes, malotas y mejores que nunca! Protege tu colmena fortificada de la amenaza de los avispones. Al fin y al cabo, ¡el mejor ataque es una buena defensa abejil! Pon a tus abejas manos a la miel para construir defensas. Haz que recojan ligamaza, el recurso más valioso del mundo, para mejorar y personalizar tus fortificaciones. Avispeta, la colérica reina de los avispones, posee una agresividad sobrenatural, ya que ha sido modificada genéticamente y no se detendrá ante nada para conseguir sus perversos objetivos. La supervivencia de la colonia de abejas depende de tu estrategia. En esta versión remasterizada del exitoso juego para móvil, las abejas tienen que hacer frente a otros enemigos además de a la furibunda reina de los avispones y su ejército. También se enfrentarán al malvado general Avispus y a sus amenazadores secuaces a lo largo de seis nuevos niveles. Acompaña a las abejas en su viaje hacia la tierra de las luciérnagas y ayúdalas a defender su territorio de las tropas del general. Como maestro de la luz y la oscuridad, puedes ampliar tu arsenal de armas incorporando munición resplandeciente y otras habilidades útiles para hacer retroceder a los malvados invasores. BeeFense – BeeMastered presenta unos gráficos completamente remasterizados que siguen conservando el encanto del juego para móvil original. Ahora podrás disfrutar de todos los modelos y las texturas en alta definición, así como de una iluminación totalmente renovada. Y por si fuera poco, las nuevas animaciones hacen que los personajes y su mundo parezcan aún más realistas. Participa en numerosas batallas con tu ejército, planifica la construcción de las defensas y protege a tu colonia durante un largo y peligroso viaje hacia una tierra lejana. Con BeeFense – BeeMastered, nuestro simpático juego de defensa con torres, queremos concienciar a la gente de uno de los problemas más importantes del mundo animal. Debemos proteger a las abejas, especialmente de la amenaza humana.