Ring of Pain
El Círculo aprieta cada vez más. Aprende y adáptate o morirás. Sumérgete en zonas circulares generadas al azar en donde te aguardan por igual peligro y recompensas. Observa cuanto te rodea y planea la ruta más adecuada. ¿Vas a por el botín, o acabas antes con el monstruo que te acecha? Recoge objetos, lucha con monstruos o esquívalos con sigilo. El círculo responderá a cada acción con una reacción. Este roguelike por turnos supone un reto que se puede disfrutar tan deprisa o tan despacio como quieras. Pero pisa con cuidado: puedes sufrir un ataque a traición, o incluso algo peor... Verás de antemano el resultado de cada opción, de modo que puedes concentrarte en lo importante: ¡decidir! Los seres que pueblan este mundo hostil al borde de la destrucción te dejan claro lo que van a hacer. ¿Prefieres huir, o intentar aprovechar los peligros en tu beneficio? Juega bien tus cartas para sobrevivir o las circunstancias te acabarán sobrepasando... Los miméticos te permitirán elegir si pagas el precio. Coge lo que puedas llevar y crea la mejor combinación de equipo con los diferentes efectos pasivos. Quizás quieras tirar de rapidez y agilidad con una espada envenenada. O a lo mejor prefieres ser un coloso de fuerza bruta descomunal, o dominar el poder del fuego y tener propensión a causar explosiones. Emplea tus recursos para obtener poder o apáñatelas con lo que consigas encontrar en las inhóspitas profundidades. En lo más hondo del Círculo del Dolor hallarás nuevos caminos hacia lo desconocido. Lugares con nuevos amigos, equipo legendario y críptica sabiduría en verso. Habrá momentos de agradable tranquilidad y seres terribles a los que es mejor no molestar. Si eres valiente, puede que arriesgarte te otorgue una recompensa... o que tu ambición suponga tu fin. Mide tus pasos en la oscuridad: Quizás te aterrorice la verdad. Qué esperar del lanzamiento: - 16 zonas principales y 2 finales distintos que pondrán a prueba las decisiones que hayas tomado. - Modo difícil desbloqueable para quienes quieran aún más dolor. - Modo «Viaje dirario» desbloqueable con más de 25 modificadores que te harán devanarte los sesos. - Más de 25 zonas especiales en las que entretenerte, llenas de tesoros y encuentros con seres extraños. - 4 entornos distintos, cada uno con sus peculiaridades, todos terroríficos. - Más de 180 objetos que descubrir y combinar a tu antojo, de 15 tipos distintos. - Más de 40 seres a los que tendrás que adaptarte. Algunos son amigos, otros son feroces... - Mecánica ágil basada en turnos que te permite jugar de forma rápida o planeando tu estrategia. - Una historia críptica y poética que descubrirás en pequeñas dosis. - Estilo artístico crudo inspirado en la afantasía. - Ranitas muy monas que quieren ser amigas tuyas. - Dolor y sufrimiento.