The House of Da Vinci
Entra en La casa de Da Vinci, un nuevo juego gráfico 3D de aventuras que debes probar. Resuelve puzles mecánicos, descubre objetos escondidos, escapa de salas y sumérgete en la auténtica atmósfera del Renacimiento. Usa todo tu ingenio para descubrir qué se esconde tras la desaparición de tu maestro. RESUELVE PUZZLES MECÁNICOS Los rompecabezas y acertijos están todos basados en los inventos de Leonardo. DISFRUTA EL INTUITIVO CONTROL TÁCTIL Navega por el taller de Leonardo de manera intuitiva. Jugar a este juego no puede ser más divertido. EXPERIMENTA EL RENACIMIENTO Maquinaria bélica, complejas cajas de seguridad, puzles mecánicos, fuga de salas que pondrán a prueba tus habilidades. ATISBA EL PASADO Un inusual guantelete te permite presenciar sucesos del pasado y aprender más de la historia. ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA CASA DE DA VINCI? Tú eres el aprendiz más prometedor de Da Vinci. Tu maestro, Leonardo, ha desaparecido. No tienes ni idea de dónde ha ido o qué ha pasado así que comienzas tu investigación y tu búsqueda de la verdad. Además, el taller de Leonardo está lleno de puzles, inventos, maquinarias de escape y objetos ocultos en todos los rincones de salas bellamente decoradas. Necesitarás usar todas tus neuronas para descubrir qué está pasando realmente. Hemos aplicado nuestra propia imaginación a la historia del inventor más grande del mundo, Leonardo Da Vinci, ofreciendo a los jugadores habilidades especiales exclusivas a través del videojuego. Te permitimos un viaje al pasado como joven aprendiz; explorando el mundo del siglo XVI, asomándote a las máquinas, los puzles y los objetos de Leonardo, hasta que finalmente seas lo suficientemente poderoso para controlar el tiempo por ti mismo y aprender los secretos ocultos en el pasado. Muchos de los estimulantes puzles están inspirados en los inventos reales y las ideas de Da Vinci. Las misteriosas localizaciones han sido creadas basadas en las obras de arte y la maravillosa Florencia de la Italia de 1506.