Trover Saves the Universe
Glorkon, un pájaro monstruoso, ha secuestrado a tus perros, los lleva en los ojos ¡y los va a usar para destruir el universo! Así que tendrás que acompañar a Trover, un monstruito sin ojos al que no le mola nada tener que trabajar. Tampoco le molas tú, la verdad, igual que a mí (¡es broma!). Solo Trover y tú seréis podréis salvar el mundo en esta singular y divertida aventura que nos trae Squanch Games!