Jinshin
Jinshin es un JRPG basado en un cuento de fantasía antiguo en el que las deidades Kami vivían junto a los humanos. Mikazuchi, un hombre experto en la maestría de la espada y la sabiduría, se une al Clan Amaterasu para salvar a su maestro de Onigami Ichigan, el líder de una fuerza ominosa. Cuando termine la guerra, ¿reinará la paz o el caos? Utiliza las órdenes del estratega Mikazuchi y obtén poderosos efectos de formación para cambiar el rumbo de las batallas por turnos llenas de ambiente y estrategia. Usa materiales para fabricar equipo y desbloquear las Artes Kami dentro de las armas para desatar habilidades extremadamente poderosas. Aprende las artes mágicas de Tsukumo Kami que se esconden por todo el mundo y céntrate en el desarrollo de tu aldea a través de comandos para recibir recompensas y aprender nuevas fórmulas de creación.