Dark Steel Legends
Liberarse. Lucha por la gloria. Conviértete en una leyenda. Cuando las ambiciones se escriben en sangre, Combat Mastery tiene su precio. Es por eso que los mercenarios, Sellswords, acuden a la ciudad de Ravenfell, buscando fortuna y fama. Ingrese al mundo de las leyendas de la lucha, un juego de combate medieval acelerado y lleno de acción donde sus habilidades y estrategia decidirán su destino. Enfrentan hordas de retadores, perfeccionan sus habilidades y cazan enemigos en todo el mundo en duelos épicos, todo mientras disfruta de un juego con calidad de consola con controles intuitivos de pantalla táctil. TU DESTINO, TU LEYENDA Elija su camino: conviértase en un caballero, guerrero o asesino, cada clase con sus propias habilidades, armas y estrategias únicas. Técnicas de combate maestro: aplasta a tus enemigos en arenas brutales con precisión y poder. Desatar combos devastadores: con controles fáciles de aprender, basados en táctil, extraer combos mortales y ataques especiales. Ya sea que favorezca la estrategia o un ataque total, tiene el control de cada movimiento. LUCHAR POR EL TRIUNFO, LUCHAR PARA GANAR Recoja y actualice equipo legendario y rúnico: cientos de armas y armaduras, espadas, hachas, dagas y más, cada uno con su propia sensación, estadísticas y habilidades. Meltdown Gear no deseado: gane acero oscuro para alimentar tus armas favoritas al estatus legendario. Forge Your Hero: personalice su apariencia con equipo, colores, barbas, peinados y cicatrices. Cada equipo cuenta la historia de sus victorias, crea su leyenda única. SUMERGIRSE EN UN MUNDO DE ACCIÓN Impresionantes gráficos y física en 3D: experimente la emoción del combate medieval con imágenes de alta definición y física realista. Cada ataque, parada y movimiento de acabado es una verdadera prueba de habilidad.