Kingdom Two Crowns: Olympus Edition
Valiente monarca, ¡ha llegado el momento de aceptar los desafíos de los dioses! Con este lote, podrás comenzar tu aventura en Kingdom Two Crowns. Adéntrate de lleno en la campaña del nuevo contenido descargable, Call of Olympus, inspirado en los mitos y leyendas de la antigua Grecia. Kingdom es una serie de juegos de microestrategia en 2D con desplazamiento lateral y un espíritu minimalista; todo ello envuelto en una hermosa estética pixelada moderna. En la piel de líder o monarca, te adentrarás en un reino generado procedimentalmente para reclutar a leales súbditos con los que conseguir que tu reino prospere. Protege tus dominios de las criaturas que intentan robar tu oro y tu corona, explora las islas y descubre curiosos y crípticos artefactos que te ayudarán a enfrentarte a esos monstruosos ávidos.