Demon's Tier+
Demons Tier es un RPG roguelike con elementos de arcade y aventura. ¡Entra en las mazmorras del rey Thosgar y destruye a todos sus seres demoníacos! ¡Combinando los mejores elementos de Xenon Valkyrie + y Riddled Corpses EX, este es el nuevo pilar de la trilogía Diabolical Mind! Thosgar, un rey odiado y atraído por los rituales demoníacos, se convirtió en un ser oscuro y diabólico. Destruyendo a casi toda la humanidad e inundando al mundo con monstruos. Todo esto fue recordado como una leyenda hasta que finalmente la paz regresó... Mil años después, un misterioso pozo aparece en un pueblo después de un gran terremoto del que emana un aura maligna... ¿Serás el héroe que salvara este mundo?