Baltoro GamesAcción y aventura
Prepara delicias culinarias con la colección "Food Truck, Burger Chef & Sweet Bakery Tycoon." Este delicioso conjunto combina la emoción de dirigir un camión de comida, una hamburguesería y una pastelería dulce. Food Truck Tycoon: Embárcate en un viaje lleno de sabor con tu propio camión de comida. ¿Estás listo para cocinar hacia el éxito? Burger Chef Tycoon: Sumérgete en el mundo acelerado de un chef de hamburguesas. ¿Listo para voltear tu camino hacia la fama? Sweet Bakery Tycoon: Crea delicias irresistibles en tu pastelería soñada. ¿Es hora de dejar tu huella en el mundo culinario? Satisface tu apetito emprendedor con la colección Food Truck, Burger Chef & Sweet Bakery Tycoon – ¡una receta para la diversión y el éxito!