Axes & Spells Bundle
Para los fans de los juegos de acción y plataformas, traemos este lote con un descuento especial. Empuña un hacha y acércate a la acción en un juego, y domina los elementos para lanzar varios hechizos diferentes en el otro. Frozen Axe - Las tierras heladas del norte están al borde de la destrucción, y tú eres el único que posee el poder para evitarlo. ¡Entra en el cuerpo del último heredero de la sangre de los Antiguos y lucha con tu todopoderosa Hacha, abriéndote paso entre todas las fuerzas enemigas para impedir la destrucción! Grimoire of Domance - ¡Domina la magia prohibida en Grimoire of Domance! En este juego de acción y plataformas, absorbe la esencia de los enemigos para manejar 6 elementos devastadores. Cambia entre Fuego, Agua, Tierra, Aire, Oscuridad y Sagrado para explotar las debilidades y detener el ritual demoníaco de Bahg'Val.