Aery - Heaven & Hell
Aery – Heaven & Hell es un juego de exploración de vuelo en 3D basado en una historia en el que controlas a una criatura voladora parecida a un dios en su viaje abstracto a través de las pasiones y los miedos de la raza humana. En su aventura para aprender más sobre los humanos, atravesará muchos cielos e infiernos personales de ciertos individuos. El juego es una experiencia pacífica, filosófica y relajante y ofrece una metahistoria interesante, la sensación de volar y un juego divertido y no violento para relajarse después de un día lleno de estrés y molestias.