Bloodroots
Traicionado y dado por muerto, Mr. Wolf no parará hasta encontrar a su asesino y vengarse: solo y en gran inferioridad numérica. Por suerte para Mr. Wolf, el mundo es tu arma en Bloodroots, un trepidante juego de acción que se extiende a lo largo de un Extraño Oeste en expansión. Diseña combos espectaculares y ultraviolentos usando todo lo que tengas alrededor, desde hachas hasta escaleras o... ¿zanahorias? Se trata de improvisar o morir, ya que Mr. Wolf se dirige en su lucha hacia el centro del misterio: ¿por qué fue traicionado?