¡Entra en dos emocionantes mundos de aventura al volante en un solo paquete épico! Ya sea que estés atravesando terrenos extremos o quemando llanta en autopistas a alta velocidad, esta combinación ofrece una experiencia completa que mezcla el realismo offroad con la adrenalina de las carreras callejeras. Mudness Offroad - 4x4 Truck Car Simulator Enfrenta la naturaleza salvaje en el simulador definitivo de conducción offroad. Conquista barro, arena y nieve con poderosos 4x4 diseñados para terrenos extremos. Kanjozoku Game - レーサーCar Racing & Highway Driving Simulator Games Vive la emoción de las carreras callejeras ilegales en el Osaka de los años 90. Conduce autos JDM legendarios, personaliza cada detalle y domina las rápidas autopistas Kanjo. Características del juego: - Vehículos legendarios: desde autos JDM icónicos hasta robustos SUV todoterreno - Tuning avanzado: personaliza motores, suspensiones, partes de carrocería, ruedas, sistemas de escape, ECU y más - Desafíos variados: ataques contrarreloj, misiones de entrega, esquivar tráfico, tareas de supervivencia y má - Sistemas realistas: física avanzada, tráfico dinámico y terreno, condiciones de conducción exigentes 2 juegos. 2 estilos. 1 paquete imprescindible. ¿Estás listo para dominar la velocidad y el control total?