Maisons de repos
Basado en hechos reales, es un survival horror en el que los jugadores asumen el papel de la nueva trabajadora del turno de noche, Karen, que comienza su primer turno en la casa de Briarwood.Después de quedarse solo para cuidar a cuatro ancianos vulnerables, residentes con poca o ninguna experiencia, las cosas pronto se ponen feas cuando se produce un corte de energía y en los oscuros pasillos de la casa que también está embrujada por el fantasma de la dama blanca. ¿Puedes manejar el turno de noche?