This Bed We Made
¡Bienvenido/a al Hotel Clarington! Adéntrate en "This Bed We Made", un envolvente juego narrativo de misterio en tercera persona que te sumerge en el cautivador encanto de la década de 1950. Asume el papel de Sophie, una curiosa camarera en un hotel donde cada habitación esconde un secreto y cada huésped tiene una historia esperando ser descubierta. Te adentrarás en los rincones ocultos de las vidas de los huéspedes, descubriendo historias escondidas y desentrañando un misterio absorbente. Lo que se esconde detrás de las puertas cerradas está lejos de ser ordinario. Mientras reúnes pistas y resuelves complicados rompecabezas, te encontrarás con un elenco de personajes fascinantes, desde la escurridiza Beth hasta el encantador Andrew. El potencial para alianzas, o quizás incluso un romance floreciente, está en tus manos. Solo ten cuidado de no dejar rastro… - INVESTIGACIÓN NEO-NOIR: Descubre una historia oscura, misteriosa e intrigante con un toque de glamour y asesinato mientras exploras tres pisos atmosféricos del Hotel Clarington; - PLACER CULPABLE: Explora tu fascinación (in)discreta con las vidas de otras personas mientras inspeccionas sus pertenencias en 360° y resuelves rompecabezas; - RELACIONES CONFIDENCIALES: Forma lazos íntimos con los empleados y huéspedes del hotel, incluyendo tu elección de aliado entre la astuta Beth y el erudito Andrew; - CONSECUENCIAS REALISTAS: Cada acción realizada y cada puerta abierta pueden tener un impacto en cómo se desarrolla la historia... ¡incluyendo cómo limpias las habitaciones! "This Bed We Made" es un torbellino de glamour, misterio e intriga que se desarrolla a lo largo de un único día inolvidable. Es hora de registrarse.