Lethal Honor - Order of the Apocalypse
Lethal Honor - Order of the Apocalypse es un juego que combina los géneros roguelite y hack 'n' slash. Incluye criaturas espeluznantes, frenéticos combates cuerpo a cuerpo y habilidades de lo más poderosas. Entra en una organización secreta que investiga lo paranormal y lucha por la supervivencia de la humanidad. ¡Prepárate para descubrir la verdad! Los paneles de cómic se integran a la perfección en las mecánicas del juego para que te sumerjas totalmente en su oscura historia llena de misterios e intriga. Con cada intento y cada muerte, irás desvelando todos los peligros de Wolf Island y los secretos que allí se ocultan. ¡Un combate tan rápido e intenso que te pondrá a prueba! Si atacas sin pensar, lo único que conseguirás es una muerte prematura. Mezcla habilidades únicas, artefactos y encantamientos para crear poderosas combinaciones y encontrar tu propio estilo. Enfréntate a jefes aterradores y demuestra tu superioridad en combate. ¡Haz que el enemigo viva un auténtico infierno! ¡Misterios ocultos! Descubre los espeluznantes secretos de Lethal Honor en una historia que transcurre mientras exploras los biomas de la isla. Ve alternando entre agentes perdidos y agentes clave, que siguen su propia historia, y averigua lo que realmente está sucediendo en la isla. ¡Esto es Lethal Honor – Order of the Apocalypse!