Robo Revenge Squad
Robo Revenge Squad es un juego de acción cooperativo para 1-4 jugadores, donde todo es un arma. Lucha contra los robots alienígenas utilizando Robos hechos con objetos cotidianos: ¡frigoríficos, bolas de discoteca, bates de béisbol y mucho más! Tu misión: patear traseros de metal Despliégate en la zona de la misión y alcanza tu objetivo. ¿Suena fácil? Hay alienígenas grandes malos en el camino, y sus jefes más grandes y más malos. Hay rompecabezas y objetivos especiales, desde arrancar carros hasta demoler torres malditas. ¡Y también tendrás que evacuar! Enfréntate a un reto digno en campañas basadas en misiones que terminan con enfrentamientos con jefes. Ármate y encuentra tu estilo de juego ¿Prefieres el combate cuerpo a cuerpo o a distancia? ¿Confiarás en los ataques básicos o en los movimientos especiales? ¿Eres un jugador defensivo o un Leeroy Jenkins? Decide y salta directamente a la acción, en solitario o con amigos. Destruye cientos de enemigos. Desactiva campos de fuerza. Coloca explosivos. O incluso puedes ir a... ¡¿pescar?! Haz todo lo necesario para liberar el planeta. ¡Y no te olvides de evacuar una vez completada tu misión! Desbloquea toneladas de piezas y cosméticos ¡Pon el estilo en el estilo de juego! Sube de nivel y desbloquea TONELADAS de nuevos artilugios, desde armas hasta dispositivos especiales y cosméticos. Haz que tu Robo sea tuyo, y sólo tuyo. Desbloquea nuevas cosas por ser un luchador, no por microtran... ¡Bleh! Ni siquiera vamos a usar esa palabra aquí. TL;DR: Sólo. Diviértete. ¡Diversión!