Forklift Certified : Stacked and Loaded
Un caótico juego de fiesta cooperativo en sofá para 4 jugadores, donde tú y tu equipo afrontáis el desafío definitivo del almacén. Carga cajas, esquiva desastres y procura no tropezar con el inventario… ni con tus compañeros. Trabajad juntos (o no) a través de montones de niveles que se vuelven cada vez más locos, desde tranquilas zonas de tutorial hasta arenas frenéticas llenas de cajas, cintas transportadoras y peligros imprevisibles del almacén. Juegues solo o con hasta cuatro personas, el trabajo en equipo es opcional — la diversión está garantizada.