Gold Mining Simulator + Gems & Glory DLC
Emprende un viaje realista de minería de oro que captura la dureza, los desafíos y las recompensas del trabajo de extracción real. Construye tu operación desde cero y avanza hacia la prosperidad con habilidad, estrategia y maquinaria potente. Gold Mining Simulator – Crece desde herramientas simples hasta minería industrial a gran escala en cuatro concesiones totalmente deformables llenas de maquinaria detallada, terrenos y historias. Gold Mining Simulator: Gems & Glory – Descubre una nueva concesión rica en gemas, llena de secretos, peligros ambientales, minas de cuevas ocultas y una versátil retroexcavadora para un progreso más dinámico en las primeras etapas. Juntos, estos dos productos ofrecen una experiencia minera profunda y gratificante, llena de descubrimiento, desafío y progreso constante.