Jewel Match Solitaire: Winterscapes 2 Collector's Edition
¡Tómate un descanso del ajetreo navideño! ¡Supera cuadros helados en niveles helados con variantes de solitario clásicas y nuevas como Genghis Khan, Lullaby o Mammoth! Construye lugares de fantasía en un pintoresco paraíso invernal con fondos encantadores, desde una acogedora cabaña hasta un palacio cubierto de nieve. Realiza misiones para recolectar decoraciones invernales exclusivas que dan vida festiva a las escenas heladas. Juega a tu manera con los modos Estándar, Desafiante, Relajado y Temporizado. No importa tu estilo de juego preferido, ¡prepárate para dejarte encantar por una relajante banda sonora navideña y cautivadores efectos visuales invernales en la experiencia de solitario más encantadora de este año! La Edición de Coleccionista incluye: - ¡Cientos de niveles de bonificación! - ¡Seis variantes adicionales de Solitario! - ¡Niveles adicionales de Mahjong rejugables! - ¡Aún más lugares invernales para construir!