Billy’s Game Show es un juego de terror sigiloso. Juega contra una IA que observa tus movimientos a través de cámaras de seguridad. Tu objetivo es encontrar las 3 cabezas ocultas y escapar del horror del espectáculo. Eres el concursante actual en un entorno de juego retorcido diseñado por el propio Billy, para su propio disfrute retorcido. El set de Billy’s Game Show está hecho para que elijas tu propio camino, pero recuerda, es el juego de Billy y él establece las reglas. Te desafiará con trampas, caminos ocultos, diferentes rompecabezas y, lo más importante, tres generadores que necesitas vigilar constantemente, de lo contrario, te eliminarán. Mecánicas del juego: - Elige tu propio camino para avanzar. - Evita ser atrapado por Billy o escóndete cuando venga. - Realiza tus tareas en silencio y fuera de la vista. - El set de Billy está lleno de trampas, así que mantente alerta en todo momento. - Administra tu inventario de manera inteligente, no lo sobrecargues. - Asegúrate de que los tres generadores principales funcionen sin problemas.