Alice Sisters
El gran villano de la montaña ha capturado a la madre de Alice y su hermana. Ayuda a Alice y a su hermana a salvar a su madre a través de 28 niveles repartidos en 4 mundos, ¡cada uno con su villano final contra el que luchar! Juega solo cambiando de un personaje a otro, o coopera con 2 jugadores para completar cada nivel. Cada una de las hermanas tiene su propio poder, Alice puede cambiar de tamaño saltando sobre setas mágicas. Su pequeño tamaño le permitirá pasar por espacios estrechos, ¡pero ten cuidado porque no podrá saltar muy alto ni muy lejos! La hermana de Alice puede lanzar bolas para repeler a los enemigos o romper las piedras que bloquean el camino. Atraviesa los niveles y resuelve puzzles activando la palanca correcta, los interruptores adecuados, así como encontrando las llaves de colores para abrir las diferentes puertas. ¡Replay value con 4 modos de juego: modo fácil sin muertes, modo normal, modo puzzle con un uso cuidadoso del lanzamiento de bolas y modo difícil con vidas limitadas !