Frog Hop
Un simpático y peculiar juego clásico de plataformas sobre una rana llamada Hoppy que busca a su amigo rana Jumpy. Balancéate y lánzate a través de los niveles con la habilidad de tu lengua. Una gran variedad de trucos, enemigos y obstáculos; siempre hay algo nuevo que encontrarás en cada nivel. Combates contra niveles Boss únicos y desafiantes, cada uno con sus propios ataques y debilidades. Recoge gemas brillantes y gástalas para comprar amuletos que alteran tu estilo de juego, abriendo posibilidades de jugar de nuevo y estrategias para superar los niveles. Melodías animadas y pegadizas. Cada nivel tiene una canción única. Vístete con una amplia gama de cosméticos. Haz que los patos te sigan o que hagan sonidos graciosos cuando golpeas el suelo. Para los clásicos jugadores Hardcore de plataformas. También para los que disfrutan la velocidad. Tiene sombreros.