QUByte Classics - The Humans by PIKO
Los humanos son uno de los primeros juegos de su tiempo en presentar la cooperación entre los personajes para lograr los objetivos, es decir, asegurarse de que su tribu esté viva al final del día, la organización es la clave y planificar previamente su tiempo es muy importante. importante. El jugador controla un grupo de humanos y puede cambiar entre cualquier humano en cualquier momento, para completar un nivel, a menudo es necesario usar ciertas herramientas o habilidades, como apilarse para alcanzar una repisa alta. Por ejemplo, la lanza, una herramienta obtenida en el primer nivel del juego, puede ser arrojada a través de huecos a otros humanos, usada para saltar, arrojada para matar dinosaurios u otros enemigos, o blandida para mantener a raya a los dinosaurios temporalmente.