Shapeshooter
SHAPESHOOTER es literalmente un juego de disparos sobre rieles del que no obtendrás una historia aquí. ¡Obtendrás acción frenética, música loca y un desafío súper difícil! ARMAS En SHAPESHOOTER tendrás 5 armas diferentes, todas ellas con 3 niveles. Gatter OCTARINGS para actualizarlos, y confía en mí, lo necesitarás. TRAMPAS Además de los polígonos, debes tener cuidado con las trampas, MUCHAS DE ELLAS. Mira el tamaño de esta sierra, apuesto a que tiene al menos 200px de ancho. ACTUALIZACIONES Mejora tu tanque para sobrevivir, hay armas, escudo, imán, ruedas y, por supuesto, máscaras, porque necesitas brillar mientras destruyes todo lo que tienes delante.