Chess Knights: Viking Lands
Este es un original juego de rompecabezas inspirado en el ajedrez. Usando Chess Knights, debes moverte por el tablero hasta llegar a las casillas donde están tus otras piezas, prisionera. Luego, regresa a la zona segura sin ser capturado por piezas enemigas para rescatar todas tus piezas.