Drawngeon: Dungeons of Ink and Paper
Drawngeon es un juego de rol corto de estilo clásico con una perspectiva en primera persona, combate en tiempo real y movimiento en cuadrícula. La vida continuó como de costumbre en Tintalandia, hasta que la Torre cayó del cielo! Muchos héroes intentaron resolver su misterio, pero ninguno de ellos lo logró. ¿Quizás es tu turno de probarte a ti mismo? Explora el mundo de juego generado por procedimientos de Tintalandia- mazmorras, cuevas, bosques y, por supuesto, la Torre Misteriosa. ¿Quién puede revelar todos los secretos de la Torre Misteriosa? Elige a tu héroe: ¡un guerrero, un mago o un pícaro! Cada uno tiene su propia habilidad: luchar con un escudo, usar hechizos poderosos o evitar ataques enemigos con habilidad.