World Soccer Strikers '91
WSS'91 es un juego de "fútbol" de estilo retro basado en la física. La ausencia de pies magnéticos es lo que hace diferente a WSS'91. No puedes depender de que el propio juego lo haga todo por ti. ¡Tendrás que apuntar, regatear y disparar por ti mismo! (Hemos incluido diferentes niveles de dificultad en caso de que no seas lo suficientemente bueno) Juego basado en físicas Apunta y dispara con cuidado, pero no te preocupes, ¡la pelota no puede salirse de los límites! Puedes placar y regatear a tus enemigos, ¡pero ten cuidado con tu resistencia! Amistosos, Torneos, Ligas... Gana ligas y torneos para desbloquear nuevos equipos, o simplemente juega un partido de inauguración si quieres practicar. Juega con hasta 7 amigos ¡Juega solo o con un grupo de amigos en el multijugador! Juega con tus equipos favoritos ¿No eres el mayor hooligan del United, o el tifosi más famoso del Milán? ¡Descubre todos los equipos de WSS' 91!