The Language Of Love
Mitsuki se traslada del campo a Tokio para asistir a una rigurosa escuela intensiva, con la esperanza de aprobar sus exámenes de entrada a la universidad la próxima primavera. Pronto descubre, sin embargo, que sus otros compañeros de clase le tratan como a un marginado social, pues es el mayor de su escuela con diferencia. Ante la imposibilidad de hacer amigos, Mitsuki se resigna a tener una vida aislada y solitaria... Sin embargo, pronto conoce a una madre soltera, Himuro Kyouko, que vive en el mismo complejo de apartamentos que él. Mitsuki se ofrece a ayudar a Kyouko a cuidar a su hija Tama. Kyouko, a su vez, ayuda a Mitsuki a estudiar para sus exámenes. En el transcurso de un año, ambos congenian el uno con el otro, primero como amigos, y luego como algo más. Características: * Una historia en movimiento de unas 80 000 palabras, ¡o unas 5-6 horas de lectura asegurada! * Un fondo detallado e ilustraciones de los personajes * Una BSO personalizada * Mensajes diarios de Kyouko, la heroína de la historia * ¡Y una hermosa madre soltera!