Milano's Odd Job Collection
El colegio ha terminado, pero la madre de Milano, una niña de 11 años, tiene que ir al hospital y Milano va a pasar el verano con su tío. Aunque hay un pequeño problema... ¡Su tío se ha ido de vacaciones! Milano, que se ha quedado sola, decide sacarle el máximo partido a la situación y acepta varios trabajos a tiempo parcial en la ciudad. En los siguientes 40 días, Milano se entrega en cuerpo y alma (reparte pizzas, cuida a pacientes enfermos, ordeña vacas voladoras y mucho más) para hacer que este verano sea inolvidable. Y, de paso, a lo mejor puede arreglar la casa de su tío y divertirse un poco. Este clásico, que antes solo estaba disponible en Japón, ofrece por primera vez al público de todo el mundo su adorable nostalgia japonesa. ◆Milano se presenta al mundo El texto y las voces en inglés acercan las aventuras pixeladas de Milano a un público nuevo. Los fans también podrán disfrutar de la versión original japonesa, que viene acompañada de nuevos subtítulos en inglés. ◆Crea tu hogar lejos de casa El descanso y la relajación son importantes para la conciliación entre la vida laboral y la personal. Milano puede decorar la casa con muebles y elementos decorativos nuevos en lugar de ir a trabajar. Por la noche, puede pasar un rato tranquilo en casa con el gato de su tío mientras contempla las estrellas desde su habitación y utiliza los artículos que ha comprado con el sueldo que tanto le ha costado conseguir. ◆Si te gusta lo que haces, no es trabajo Ayuda a Milano a ganar dinero en 8 minijuegos distintos, que incluyen hacer de enfermera para curar enfermedades, recoger las frutas que caen en un huerto y mucho más. Aumenta la inteligencia de Milano y otros atributos por las noches para desbloquear niveles de dificultad más altos. Cuanto más difícil sea el desafío, mayor será la recompensa. ◆Una jugabilidad nostálgica con prestaciones modernas El encanto y la jugabilidad del juego original no han cambiado, pero esta experiencia retro se adapta al público moderno gracias a los tiempos de carga mejorados, los guardados y la función de rebobinado.