Bright Side: Riddles and Puzzles
¿Quién miente? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué camino es seguro? Mira historias insólitas y resuelve acertijos complicados con tus amigos o en solitario. Aumenta tu capacidad de pensamiento creativo y haz que tu tiempo libre sea más interesante. Analiza la información, presta atención a los detalles y toma decisiones rápidas porque no tienes mucho tiempo para responder. Compite contra tu familia o amigos, consigue tantos puntos como puedas y ¡conviértete en el maestro de los acertijos!