Quisisana
Hay una tormenta y te encuentras frente a una vieja villa, sumida en la oscuridad. La luna llena brilla en el cielo, la casa parece abandonada, pero algo te impulsa a entrar. En cuanto cruzas la puerta, sientes que algo anda mal. Un silencio antinatural llena el aire, frío y pesado. No recuerdas cómo llegaste aquí, pero una cosa es segura: no estás solo. Algo se mueve en las sombras... y te observa. Debes explorar la villa, buscar pistas y resolver acertijos para comprender qué está sucediendo y, lo más importante, encontrar la salida. Pero ten cuidado: la presencia que acecha este lugar no te dejará ir tan fácilmente. ¿Sobrevivirás y descubrirás la verdad?