SteamWorld Heist II & SteamWorld Build Bundle
Llévate este paquete y disfruta de lo mejor de ambos mundos: combates estratégicos y construcción creativa. SteamWorld Heist II: — Un saqueo digno de un robot: Conviértete en un pirata espacial reformado y vive una aventura táctica y prometedora. — Estrategia por turnos con un giro: Aventaja a tus enemigos con tácticas astutas y puntería precisa. — Personajes variopintos: Únete a robots muy diversos con habilidades únicas. — Una saga de steampunk: Explora entornos alucinantes y dibujados a mano y desentraña una historia fascinante. SteamWorld Build: — Construye tu propio SteamWorld: Haz que tu ciudad crezca y atiende sus necesidades. — Perfección en rompecabezas y plataformas: Resuelve rompecabezas y supera obstáculos tanto en la superficie como en el subsuelo. — Un mundo maravilloso: Explora un mundo de estilo steampunk muy dinámico y descubre sus secretos ocultos. ¿Por qué comprar el paquete? — Ahorra: ¡Llévate ambos juegos con un buen descuento! — Diversión infinita: Disfruta de dos juegos con grandes valoraciones de una de las franquicias más adoradas. — Perfecto para los más fieles y los más nuevos: No importa si hace mucho que juegas a SteamWorld o si acabas de llegar. En este paquete hay algo para todos los gustos. — ¡No te pierdas esta oferta increíble! Juntos, ambos juegos ofrecen horas de entretenimiento y diversión para jugadores de todas las edades.