Batu Ta Batu
Batu Ta Batu es un juego de puzles basados en baldosas lleno de color diseñado para 1 a 4 jugadores. ¡Desliza, combina y une las baldosas con su mismo color a través de más de cien niveles en varios modos de juego! Entra en el mundo de Batu Ta Batu y desliza, combina y envía las baldosas a su color a través de 10 modos de juego diferentes en cientos de niveles. Batu Ta Batu (“unir y unir” en euskera) es un excitante juego de puzles donde puedes jugar solo o unirte a otros jugadores en un reto alucinante.