Port Royale 4
Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante. Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios. Por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 8 barcos al mismo tiempo, y las maniobras tácticas de los capitanes podrán capear incluso las situaciones más difíciles para alzarse con la victoria.