Jewel Match Atlantis Solitaire Collector's Edition
¡Explora el increíble mundo submarino de la Atlántida! ¡Sumérgete en las encantadoras profundidades del místico reino submarino de Atlantis Solitaire! Adéntrate en numerosos e intrincados niveles submarinos y construye impresionantes paisajes acuáticos. Afronta los últimos niveles Supersize, Challenge y Match-2 mientras desbloqueas una multitud de nuevas variaciones de solitario. Descubra peces exclusivos para darle vida a los paisajes marinos y realzar su esplendor. Navega a través de numerosas misiones para recolectar esmeraldas, empleando potenciadores que alteran el juego en cuatro modos de juego diferentes: Normal, Difícil, Relajado y Cronometrado. Independientemente de tu estilo de juego preferido, prepárate para quedar cautivado por una banda sonora relajante, imágenes fascinantes y una jugabilidad cautivadora. - ¡Más de 1000 niveles! - 6 juegos de Solitario clásicos como Klondike, Spider o Freecell. - 18 variantes adicionales de Solitario como Pacifico y Centuria. - ¡120 niveles extra de Mahjong rejugables! - 10 magníficos palacios submarinos para construir. - Juega 4 modos de juego diferentes: Normal, Difícil, Relajado y Cronometrado. - Juega niveles de bonificación de gran tamaño, desafío, deslizamiento y combinación de 2. - Resolver misiones. - Elige entre múltiples mazos de cartas.